Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.5.16

¡BATEADOS EN CASA!

FOTO: CORTESÍA / PADRES fue doblegado en casa contra Giants.
San Diego.- Johnny Cueto trabajó un juego de cuatro hits y Hunter Pence pegó un jonrón de dos carreras, liderando a los Gigantes de San Francisco a su sexta victoria consecutiva con un triunfo 2-1 el miércoles a los Padres de San Diego.
El dominicano Cueto  ponchó a ocho y dio dos pasaportes, admitiendo una carrera en su segundo juego completo de la temporada, ambos ante los Padres. Mejoró a 4-1 en su carrera frente a San Diego, incluyendo la blanqueada del 26 de abril.
Los Gigantes, que han firmado la racha de seis victorias fuera de casa, también mejoraron a 5-0 contra San Diego esta temporada, y han ganado 13 de los últimos 16 encuentros entre los dos equipos.
Buster Posey salió en el primer turno al bate del cuarto y recibió un pasaporte de Drew Pomeranz , que no había admitido una carrera en 18 innings consecutivos, y Pence siguió con un jonrón que superó por poco el muro del jardín derecho.
Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 3-0. El boricua Ángel Pagán de 3-0.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una remolcada. El venezolano José Pirela de 2-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN