Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.5.16

BARRIDA GIGANTE EN SU PROPIA CASA


FOTO: CORTESÍA / PADRES nuevamente cayó en casa contra Giants.

San Diego.- Jeff Samardzija trabajó ocho buenos innings, Joe Panik logró cuatro hits y Brandon Crawford jonroneó para los Gigantes de San Francisco, que lideran el oeste de la Liga Nacional y vencieron el jueves 3-1 a San Diego. El triunfo estableció su mejor racha de la temporada, ocho victorias seguidas.
Los Gigantes quedaron 7-0 en una gira por Arizona y San Diego. Ahora viajan a casa para abrir una serie de tres juegos contra los Cachorros de Chicago, que con 28-11 tienen el mejor registro de las mayores.
Samardzija (6-2) frenó a San Diego y sólo admitió tres hits y una carrera, ponchó a ocho y no dio ningún boleto. Retiró a sus últimos 19 bateadores tras admitir un doble remolcador ante Alexi Amarista con dos outs en el segundo.
Samardzija intentaba convertirse en el tercer pitcher seguido de los Gigantes que consigue un juego completo, después de que Madison Bumgarner y Johnny Cueto lo lograran en los dos primeros juegos de la serie. Samardzija hizo 105 lanzamientos.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-1 con una remolcada.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN