Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.5.16

APLACAN Y APLICAN TERCERO EN FILITA


FOTO: CORTESÍA / JUAN APODACA, clave del triunfo burel.

Tijuana.- Juan Apodaca conectó cuadrangular por tercera noche consecutiva y los Toros de Tijuana vinieron de atrás para derrotar 5-3 a Rieleros de Aguascalientes, completando la limpia en el estadio Gasmart.
Fue la primera barrida que propinan los Toros de Tijuana en esta temporada y de paso ligaron su tercera victoria y la séptima en sus ocho más recientes compromisos, mejorando su marca a 21-5 en la tercera posición de la Zona Norte.
Los Rieleros anotaron la de la “quiniela” desde la misma primera entrada, con sencillo de Carlos Orrantia, pasaporte a Jesús Castillo e imparable productor de Saúl Soto para el rápido 1-0 en el marcador.
Los Toros de Tijuana emparejaron la balanza en el fondo del tercer acto cuando Óscar Robles dio sencillo y anotó con doblete de Danny Richar. Con su imparable, Robles se acercó a doce de llegar a mil quinientos en su carrera.
Para la quinta tanda la visita retomó la ventaja con batazo de dos bases de Saúl Soto, quien puso la pelota en el “rincón del diablo” por el prado derecho y mandó a la registradora a Caros Orrantia y Jesús Castillo.
La “estampida” se acercó en el pizarrón al cerrarse el séptimo tramo cuando Isaac Rodríguez conectó hit al jardín izquierdo para remolcar a Juan Apodaca, sin embargo, los Toros no pudieron subir más rayitas al marcador, a pesar de llenar las bases con sólo un out.
Fue en la octava entrada cuando el equipo que dirige Luis Sojo pudo darle la vuelta a los cartones y fue por la vía del poder, al aparecerse el venezolano Juan Apodaca y sacudir su tercer bombazo en el mismo número de duelos consecutivos, este fue bueno para dos carreras, ya que se llevó por delante a Dustin Martin, quien se había apoderado de la inicial con sencillo al izquierdo.
Todavía faltaba más en esa octava entrada, ya que Isaac Rodríguez sonó doblete y completó la vuelta con hit al derecho de Edson García para el 5-3 final. Rodríguez y Danny Richar fueron los únicos con dos hits en la ofensiva ganadora.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN