Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.4.16

VOCES DEL ALL-STARS GAME


FOTO: CORTESÍA / TREVOR HOFFMAN Y DAVE WINFIELD, voceros.

San Diego.- En un anuncio dado a conocer hoy, las leyendas de los Padres de San Diego Trevor Hoffman y Dave Winfield han sido seleccionados como los portavoces oficiales del Juego de Estrellas 2016 de Major League Baseball.
Como representantes del Juego de Estrellas, Hoffman y Winfield ayudarán a generar conciencia pública para el Clásico de Verano y los eventos realizados en el marco del mismo. También participaran en los eventos de All-Star y harán una variedad de presentaciones durante la semana del Juego de Estrellas en San Diego, incluyendo visitas al FanFest, eventos en el parque, eventos comunitarios de remodelación y más.
Hoffman tuvo una carrera de 18 años en las Grandes Ligas incluyendo partes de 16 temporadas con los Padres, además de jugar con los Marlins de Florida y los Cerveceros de Milwaukee. Con el segundo número más alto de salvamientos en su carrera en la historia de MLB (601 en 677 oportunidades), Hoffman completó su carrera con una efectividad de 2.87, un porcentaje de bateo en contra de .211 y 1,133 ponches en 1,035 apariciones como relevista.
Winfield, un miembro del Equipo de Estrellas doce veces y miembro de la Salón de la Fama (2001), inició su carrera de 22 años en las Grandes Ligas con los Padres en el 1973. Escogió a las Grandes Ligas después de ser el único atleta en la historia que fue seleccionado en el draft de cuatro diferentes ligas, incluyendo la NFL y NBA. En sus ocho temporadas con los Padres, fue nombrado a cuatro Equipos de Estrella de la liga Nacional (1977-80). Después de San Diego, se unió a los Yankees de Nueva York, donde tuvo la mejor marca de su carrera con un porcentaje de bateo de .340 en el año 1984 y cinco premios de Guante de Oro. Mientras que estaba jugando con los Ángeles de California en el 1991, se convirtió en el pelotero con más edad en pegar para un ciclo a sus 40 años.
El ganador del premio de Guante de Oro siete veces se convirtió en miembro de los Blue Jays de Toronto en el 1992 y fue una parte clave del primer campeonato de Seria Mundial para la franquicia, con un doble que anotó dos carreras en la undécima entrada del sexto juego contra los Bravos de Atlanta. (En el año 1993, conecto el 3,000 hit de su carrera con los Twins de Minnesota). En total, Winfield conectó 3,110 imparables, 465 cuadrangulares y 1,833 carreras impulsadas. Actualmente, es un asesor al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Major League Baseball.
La semana del Juego de Estrellas de MLB incluye el 87 Juego de Estrellas en Petco Park (12 de julio), el Gatorade Día de Entrenamiento de Estrellas con el T-Mobile Home Run Derby (11 de julio), All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego (8 de julio-12 de julio), y una alineación de eventos adicionales alrededor de la ciudad.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN