Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.4.16

UNA ROJA CORNADA DE VIERNES


FOTO: CORTESÍA / TOROS aplicó triunfo ante Rojos del Águila jarocha.

Tijuana.- Jesús Guzmán produjo tres carreras y Nate Reed trabajó cinco entradas de dos anotaciones, para comandar la victoria de Toros de Tijuana por 4-3 sobre Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.
La escuadra que dirige Luis Sojo ligó triunfos y se adelantó en la serie, mejorando su marca a 5-7 en la Zona Norte, mientras que Los “jarochos” concatenaron su séptimo revés y vieron caer su marca a 5-7 en la Zona Sur.
Los Toros fueron los primeros en anotar, ya que rasgaron en celofán en el fondo del mismo primer acto, cuando, con dos outs, Óscar Robles dio sencillo al central y completó la vuelta con doblete de Jesús Guzmán, una línea pegada a la línea de la tercera base.
Los “jarochos” le dieron la vuelta a la pizarra al abrirse la quinta entrada, cuando Luis Fonseca anotó con rodado de Alex Romero a la tercera base y José Castillo produjo la segunda con sencillo al central, para que Enrique Osorio se descolgara desde la intermedia y pusiera los cartones 2-1.
La respuesta del conjunto tijuanense fue rápida para igualar los cartones con carrera de “caballito”, ya que Jesús Guzmán se presentó a batear con el “rancho ardiendo” y tramitó pasaporte, permitiéndole a Juan Apodaca llegar a tierra prometida.
Para el sexto acto los Toros de Tijuana retomaron la ventaja al timbrar Carlos Valencia con rodado a la tercera base de Juan Apodaca, para poner las cosas 3-2 en el pizarrón y en el capítulo de la suerte sumaron la cuarta en su cuenta, con sencillo productor de Jesús Guzmán, con el que Olmo Rosario alcanzó la registradora.
Los “jarochos”, dirigidos por Mark Weidemaier, se acercaron al abrirse la octava tanda cuando Roger Kieschnick dio imparable al central para remolcar a José Castillo y dibujar la pizarra final de 4-3 en el electrónico, ya que en la novena entrada se les apareció Jason Urquídez y cerró las puertas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN