Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.4.16

UNA DERROTA "GIGANTE" DE DODGERS


FOTO: CORTESÍA / DODGERS cayó en casa de los Gigantes de SF.

San Francisco.- Hunter Pence disparó un grand slam en el octavo inning, Joe Panik produjo tres carreras y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para vencer el jueves 12-6 a los Dodgers de Los Angeles.
La racha de los pitchers de los Dodgers, de 31 innings seguidos sin permitir carreras, llegó a su fin en el quinto, a uno del récord de los Cardenales de San Luis de 1963 en el comienzo de una campaña.
Chris Heston (1-0) se encargó del sexto al relevar a Jake Peavy, apuntándose la victoria por San Francisco.
Los Gigantes le dieron la vuelta a un 4-0 en contra para deleite de 41.940 fanáticos al abrir la campaña en casa.
Bruce Bochy superó a su ex pupilo y ahora manager de los Dodgers Dave Roberts en su primer enfrentamiento.
En el quinto, Los Angeles finalmente toleró sus primeras carreras de 2016 al atacar a Alex Wood (0-1).
Pence la desapareció en el octavo ante el dominicano Pedro Báez para el sexto grand slam de su carrera y su primer jonrón en 2016.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2, una anotada. El mexicano Adrián González de 4-3, dos anotadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1, una impulsada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gregor Blanco de 1-1, una anotada.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN