Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.4.16

TOROS DOBLEGADO, OLMECAS IGUALAN SERIE


FOTO: CORTESÍA / TOROS fue doblegado en casa este miércoles.

Tijuana.- Juan Apodaca y Roberto López conectaron cuadrangulares consecutivos, pero no fue suficiente para sobreponerse a la desbordada ofensiva de Olmecas de Tabasco y los Toros de Tijuana cayeron por 5-10, para que se igualara la serie en el estadio Gasmart.
Rafael Díaz, lanzador de Toros de Tijuana, se acercó a la marca de mil ponches, al sumar un chocolate para llegar a 997 fusilados en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.
Por segundo partido consecutivo los Olmecas de tabasco atacaron en la primera entrada, fabricando tres carreras.
En esta ocasión se anotaron con sencillos productores de Uriak Márquez y Pedro Díaz, ambos al jardín central, anotando Yosmany Guerra y el propio Márquez.
La tercera rayita de esa entrada fue con doblete por la raya de primera base del ensenadense Jorge Guzmán para el 3-0 en los cartones.
La tropa que comanda Francisco “Paquín” Estrada agregó cuatro carreras más en el segundo episodio, con sencillos productores de Sergio Burruel y Wilson Betemit, además, Pedro Díaz remolcó otra con rodado a la tercera base y Burruel anotó con “wild pitch” de Jorge Reyes, dejando el pizarrón 7-0.
Los Toros de Tijuana descontaron al cierre del segundo capítulo, cuando Dustin Martin pisó el pentágono al aprovechar un error de Yosmany Guerra, a elevado de Román Peña Zonta que picó atrás de la tercera base.
Fue la primera carrera del equipo tijuanense en la segunda entrada, en los diez juegos de esta temporada.
La visita se mantuvo al ataque y en el cuarto episodio subieron dos carreras más al electrónico con imparables de Wilson Betemit y Jorge Guzmán, para empujar a César Rodríguez y al propio Betemit, dejando los cartones 9-1.
Todavía faltaba más y al abrirse el quinto rollo, los “cabezones” sumaron la décima en su cuenta con doble de César Rodríguez y sencillo impulsor de Wilson Betemit.
Par de cuadrangulares de los Toros de Tijuana en a sexta entrada recortaron el déficit en el pizarrón, cuando Juan Apodaca y Roberto López dieron bombazos “espalda con espalda” y para la octava sumaron una más en los pies de José Guadalupe Chávez, quien dio doblete y más tarde anotó con rodado a las paradas cortas de Isaac Rodríguez.
En el noveno tramo los tijuanenses dibujaron la pizarra final con doblete de Roberto López para remitir al pentágono a Carlos Valencia y dejar las cosas 10-5.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN