Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.4.16

RETO ANTE LA CAIDA RECIENTE DE XOLOS

FOTO: CORTESÍA / EL CAPITÁN asume el reto pese al bajón reciente.
Tijuana.- El Capitán Xoloitzcuintle no esconde el sinsabor que han dejado los últimos dos partidos del Club Tijuana en el Clausura 2016, pero Javier Gandolfi sabe bien que el torneo no ha terminado. “No vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir trabajando y saldremos el viernes a buscar los tres puntos que nos metan otra vez en zona de clasificación”, comentó el camiseta #3 del Equipo Sin Fronteras.

Este martes, el defensa central estuvo en conferencia de prensa después de la práctica matutina en el Estadio Caliente, en donde analizó la relevancia que tiene el enfrentamiento ante Rayados de Monterrey en la Fecha 14 del campeonato.

“Estamos dolidos, sentimos vergüenza deportiva por los últimos dos resultados pero hay que darle vuelta a la página”, dijo. “Sabemos que quedan cuatro partidos, dos en casa y dos de visita, que viene un partido contra el líder del torneo, si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido casi cerca de la perfección”, argumentó Javier.

En plena recta final del Clausura 2016, Gandolfi señala el camino para alcanzar la zona de Liguilla. “Hay que correr, hay que jugar, hay que dejar el corazón y hay que dejar la vida. Entramos a una etapa del torneo donde no existe margen de error, es ganar o ganar”.

Para ello la escuadra Rojinegra mantiene la ocupación en preparar cada detalle para recibir al conjunto regiomontano. La mañana de este martes los Xoloitzcuintles entrenaron con la presencia de más de mil aficionados quienes alentaron a los Canes Aztecas durante la sesión, y al final bajaron a la cancha para saludar a sus jugadores.

“Tener las posibilidad de convivir con ellos siempre es bueno y tener el apoyo de ellos es aún mejor”, comentó Javier tras la visita especial de la afición. “Lo único que les puedo pedir es que nos sigan apoyando, dejamos de hacer muchas cosas, pero el viernes vamos a olvidarnos de esos dos partidos y vamos a salir ganar del primer minuto hasta el último”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles con la preparación de cara al duelo ante Rayados. El equipo fronterizo entrenará por la tarde en el Estadio Caliente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN