Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.4.16

RECUERDA PAUL ARRIOLA GOL A RAYADOS


FOTO: CORTESÍA / XOLOS enfrentará el viernes un nuevo reto de local.

Tijuana.- “Recuerdo que todos mis amigos con los que estudié en la prepa estaban en el estadio, no vi la pelota entrar en la portería pero, vi a todos mis amigos tirando cerveza y sabía que había sido gol”. Las palabras de Paul Arriola de un gol inolvidable para él. Era el estreno como goleador de un juvenil Xoloitzcuintle de 19 años en la Primera División.
El nativo de Chula Vista, California, marcó su primer anotación ante Rayados de Monterrey en su tercer partido como profesional durante el Torneo Apertura 2013 de la LIGA MX. Con la visita del cuadro regiomontano en la Fecha 14 del Clausura 2016, Paul hace memoria de un momento especial en su carrera.
“Entré de cambio en el minuto 83, y al 87 recibí un pase de medica cancha, para después jugar con Édgar Castillo, él me dejó la pelota, entré por el centro y tiré a gol”, recordó el canterano del Club Tijuana.
“Ante Rayados va a ser un partido muy especial, fue mi primer partido que anoté un gol, es un momento muy especial que nunca voy a olvidar”, agregó Paul, quien llega a esta nueva cita ante el Monterrey, con un recorrido importante en su carrera.
“Ya crecí mucho y todavía estoy creciendo, estoy joven, ahora tengo 21 años, creo que crecí en la forma de confianza, de entender cómo jugar. Específicamente con Miguel, estoy jugando como carrilero, y aprendí a jugar como defensa, de atrás para delante y Miguel me está dando la confianza de jugar en Primera División como titular”, explicó en XOLO TV, quien también lleva un proceso de selección nacional de Estados Unidos, donde ha jugado dos mundiales, uno con el equipo Sub17 y uno más con la Sub20. Recientemente debutó con la Selección Sub23 de su País.
Sin embargo, el versátil Xoloitzcuintle México-americano cambia la actuación individual por la colectiva y asegura que aportará su futbol para que el Club Tijuana pueda subir posiciones en la tabla general en el crucial juego contra Rayados.
“Para nosotros y para todos los que nos siguen, sabemos que este partido tenemos que ganar, estamos en el medio de la tabla y no es suficiente para llegar a la Liguilla, vamos a buscarlo en cada jugada”, finalizó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN