Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.4.16

PREPARAN DUELO CAMOTERO, DE VISITA EN CRIT

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara su partido contra Puebla el viernes.
Tijuana.- Los Xoloitzcuintles retomaron los entrenamientos este lunes en el Estadio Caliente de cara al duelo que sostendrán ante Puebla FC este viernes 29 de Abril (19:30 horas Pacífico) en la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2016.

La escuadra dirigida por el Director Técnico Miguel Herrera afronta la recta final del certamen en la que buscarán escalar posiciones en la tabla general, en la cual suman 16 puntos.

En este inicio de semana, los Rojinegros realizaron ejercicios de tonificación física con dinámicas de futbol en espacios reducidos.

Los Xoloitzcuintles continuarán este martes con los entrenamientos con una sesión matutina en el Territorio Xoloitzcuintle.

Xolos visitaron el CRIT

Una tarde llena de emoción y alegría se vivió el pasado jueves 21 de Abril en la visita del Club Tijuana al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de la Frontera Norte, con motivo del festejo del Día del Niño.
En esta ocasión, la convivencia tuvo un ingrediente extra, ya que Alejandro Guido, Greg Garza, el Xolo Mayor, las XoloGirls, el equipo femenil y los elementos de las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles se sumaron a la coreografía del tema musical “Cuenta conmigo”, himno oficial del Teletón, para unir sus corazones con cientos de niños, padres de familia, directivos, doctores y voluntarios que convirtieron el CRIT en una fortaleza de superhéroes.
Una vez que culminó el flashmob, Alejandra Pompa, Gerente Responsabilidad Social del Equipo Sin Fronteras, entregó a las autoridades del CRIT una playera personalizada y autografiada por todo el plantel, al tiempo que destacó la importancia de sumar esfuerzos para buscar el bienestar social.
“Fue una experiencia única poder reflejar la esencia de nuestro club, que es el trabajo en equipo, y ver a las diferentes categorías de jugadores cargadas de energía y alegría desde los ensayos”, comentó Alejandra Pompa. “Verlos bailar a todos juntos fue algo mágico y nos llevaremos cada sonrisa de los niños en nuestro corazón”, agregó.
Días antes de esta sorpresa, los Xoloitzcuintles que participaron dedicaron parte de su tiempo para libre para ensayar la coreografía, refrendando que el Club Tijuana actúa, piensa y participa eficazmente, siendo fiel a sus valores.
“Fue una experiencia muy bonita poder compartir risas, bailes y alegrías con nuestros amigos del CRIT. Quiero agradecer al CRIT y a todas las familias que forman parte de él porque nos abrieron su casa y nos transmitieron una alegría sin fin”, manifestó Alejandro Guido.
“Fue un orgullo haber podido participar en algo tan especial. Gracias a todos los que participaron en esta campaña y pusieron de su parte para hacer sonreír a mucha gente”, añadió Greg Garza.
Por su parte, Julio Paz Romero, Director del CRIT de Baja California, aplaudió la delicadeza que la institución rojinegra le da a este tipo de actividades.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Xoloitzcuintles por acompañar a nuestros niños a festejar el día del niño, eso le dio un toque muy especial, un toque de alegría, un toque de naturalidad, y también nos dieron la oportunidad de abrir los esquemas para poder incluir a nuestros niños dentro de esta gran sociedad, que es el Estado de Baja California”, expuso Julio Paz Romero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN