Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.4.16

"PESCARON" CENTINELAS A ESCUALOS EN LNM


FOTO: CORTESÍA / CENTINELAS derrotó a los escualos en la LNM.

Mexicali.- El equipo de Centinelas vence a los Tiburones de Puerto Peñasco en el segundo choque de la serie. Los guardianes mostraron su trabajo en equipo y aprovecharon cada oportunidad durante el desarrollo del juego  en las instalaciones del estadio B´Air.
El juego marcó diferencia desde el primer rollo, cuando Julián Yan conecta doble y envía Misael Eduardo a home, dejando en tercera base a Jeremy Acey para cerrar la entrada con un elevado de out de Manuel Castro, con la pizarra de 1-0 a favor de los Tiburones. En la parte baja de la primera Centinelas tomó el control cuando Michel Enríquez conectó un sencillo enviando a Jorge Olivas a home seguido de Marco Guzmán con wild pitch para darle la vuelta al marcador, 1-2.
En la tercera entrada Centinelas sumo 4 carreras a su marcador cuando Jorge padrón conectó un doble enviando a home a Jorge Olivas seguido de una base por bola para que  Michel Enríquez lograra una anotación más y con un golpe del pitcher a Alfredo Meza avanza para que Jonel Pacheco sea empujado a home.
En la cuarta baja con casa llena Jonel Pacheco conecta imparable y produce una carrera y posteriormente Alfredo Meza da un roletazo produce carrera y se en basa en bola ocupada, Ángel Reséndez recibe base por bola y seguido de José colorado con imparable produce dos más, sumando 10 a 1 al cierre de la cuarta entrada.
En la quinta baja Mexicali produce una más con imparable de Jorge Padrón la cual anota Marco Guzmán quien había recibido base por bolas, sumando uno extra para Mexicali. En la sexta entrada se anotan dos carreras más para centinelas producidas por Ángel Reséndez y por Humberto Pini
Por su parte, Puerto Peñasco logró sumar a su marcador hasta la Octava alta cuando Yeremi Acey con cuadrangular solitario pone el marcador 13 a 2 y en la Novena alta Antonio Galaz anota la tercera carrera con triple para dejar el marcador en 13 a 3.
Pitcher ganador fue Rene Solís con siete entradas, seis hits, una carrera, tres base por bola y receto 8 chocolates. El pitcher perdedor fue, Raúl de los Reyes con siete entradas, siete hits, seis carreras, dos bases por bolas y no recetó ningún chocolate.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN