Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.4.16

PERROS EN EL ABISMO, 2-1 RAYADO



FOTO: CORTESÍA / NUEVO TROPIEZO EN CASA, ahora con Rayados.

Tijuana.- Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-2) frente al Club de Futbol Monterrey este viernes en el Estadio Caliente en su duelo correspondiente a la Fecha 14 de la Liga MX-Clausura 2016.
Tras un primer tiempo emparejado por las oportunas apariciones defensivas del visitante, el marcador se abrió en el segundo tiempo. Dayro Moreno anotó por los Canes Aztecas al minuto 58, mientras que Dorlan Pabón y Edwin Cardona habían adelantado al cuadro rayado al 46’ y al 52’.
Gabriel Hauche comenzó con los ataques Rojinegros al minuto 7 con un remate al arco tras una asistencia de Paul Arriola.
De nuevo Hauche se hizo presente en el perímetro al 16’ tras un gran pase de Dayro Moreno quien puso al argentino de frente al portero pero, Jonathan Orozco apareció oportuno para evitar el remate directo.
En el minuto 28 fue la tercera incursión de Hauche en el área. El argentino remató desviado tras recibir un nuevo pase de Moreno.
En la siguiente acción, Hauche quiso devolverle una posibilidad de gol a Dayro, pero el colombiano tuvo que detenerse cuando se enfilaba frente al portero Orzoco al ser sancionado un milimétrico fuera de lugar.
En un parpadeo durante el arranque de la parte complementaria, el cuadro albiazul se puso adelante por obra de Dorlan Pabón, quien aprovechó un hierro defensivo para abrir el marcador en el Mictlán.
Edwin Cardona incrementó la ventaja de la Pandilla al minuto 52 tras un latigazo que lo dejó en posición franca de gol para hacer el 0-2 momentáneo.
Los Canes Aztecas no bajaron los brazos y mantuvieron los ataques. El equipo fronterizo recortó la distancia al minuto 58 con un punterazo de Dayro Moreno, quien cruzó a Jonathan Orozco tras ser asistido dentro del área por Juan Carlos Núñez.
En la recta final del encuentro, los Xoloitzcuintles se volcaron al frente en búsqueda de la igualada, pero la zaga visitante se multiplicó para evitar los daños en su arco y quedarse con los tres puntos.
Tijuana se enfoca ahora para visitar a los Pumas de la Universidad  Nacional Autónoma de México el próximo viernes 22 de Abril, en acciones de la Fecha 15 del rol regular.
Alineaciones:
Club Tijuana: 33 Federico Vilar (P), 3 Javier Gandolfi (C) (AMA, 85’), 5 Elio Castro, 6 José Cárdenas, 7 Gabriel Hauche (86’, 293 Amando Moreno), 8 Juninho (58’, 23 Gonzalo Díaz), 17 Dayro Moreno (GOL, 58’), 18 Juan Carlos Valenzuela, 20 Paul Arriola, 21 Kevin Gutiérrez (AMA, 74’) (80’, 10 Alonso Escoboza) y 22 Juan Carlos Núñez. D.T. Miguel Herrera.
Monterrey: 1 Jonathan Orozco (P) (AMA, 72’), 5 Walter Gargano (AMA, 72’), 6 Efraín Juárez, 8 Dorlan Pabón (GOL, 46’) (86’, 18 Neri Cardozo), 9 Aldo de Nigris (62’, 17 Jesús Zavala), 10 Edwin Cardona (GOL, 52’) (71’, 20 Santiago Rivera), 13 Carlos Sánchez, 21 Hiram Mier, 30 José Basanta (C) (AMA, 35’), 33 Walter Ayovi y 286 César Montes. D.T. Antonio Mohamed.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN