Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.4.16

OFRECERÁ INFORME CIUDAD DE LOS NIÑOS

Tijuana.- Cada año la Asociación para los Niños de Tijuana A.C., Ciudad de los Niños, presenta a los miembros de la comunidad la labor que ha llevado a cabo a favor de la niñez menos privilegiada de Tijuana.
Asociación para los Niños de Tijuana A.C., se funda en 1992, dando vida a Ciudad de los Niños, una institución privada, sin fines de lucro, que brinda servicios de educación, asistencia, promoción social, terapéuticos, de protección, prevención y formación para los niños y niñas, y adolescentes menos favorecidos de Tijuana, involucrando siempre que es posible a sus padres o familiares.
Son más de veinte años de ser una institución seria, profesional y comprometida, promoviendo siempre una cultura de respeto y cuidado de la niñez, previniendo cualquier forma de malos tratos.

Ciudad de los Niños se caracteriza por ser una institución responsable ytransparente, por lo que a través de su dirección, presidida por la Lic. Martha Beltrán, invita a miembros de la comunidad este próximo jueves 28 de abril a las 6:00 de la tarde, a la presentación de su Informe Anual 2015, el cual será en sus instalaciones con dirección en Calle Alfonso Gamboa #14225, Col. Los Santos, a un costado de Cruz Roja Tijuana, con el objetivo de que la comunidad conozca la labor que lleva a cabo a favor de la niñez tijuanense.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN