Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.4.16

MARCAN TRIUNFO TOROS CON ACERO

FOTO: CORTESÍA / TOROS venció en Monclova en continuación de serie.
Monclova.- Con un inspirado Dustin Martin que estuvo cerca de batear el ciclo en el estadio Monclova, Toros de Tijuana derrotó 11-3 a los Acereros del Norte para emparejar la serie a un juego por bando.
El norteamericano Dustin Martin comandó a una ofensiva de 16 imparables de los fronterizos, conectando cuatro hits en los cinco turnos que tuvo durante el encuentro, incluyendo un cuadrangular y produciendo cinco carreras para los astados.
Tijuana inició su ataque en la primera entrada frente al abridor Juan Antonio Peña, lastimándolo con cuatro imparables y tres anotaciones que llegaron con un triple de Martin para poner la pizarra 3-0, forzando el ingreso del primer relevista de la Tropa de Acero, siendo Sasagi Sánchez el elegido por Homar Rojas.
Monclova intentó reaccionar en el tercer capítulo, anotando su primera carrera del partido con un roletazo de Carlos Peñuelas para acercarse 3-1 en el marcador ante el abridor Alex Sanabia, quien salió con la victoria en su debut dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Eduardo Arredondo remolcó con un elevado de sacrificio en el cuarto inning, mientras que Dustin Martin comenzó con su show con un cuadrangular en el quinto episodio, además de pegar un par de sencillos productores en el sexto y séptimo rollo, sentenciando el triunfo de los visitantes.
Carlos Valencia y Óscar Robles fueron los elementos que agregaron más rayitas a la pizarra ante los lanzadores René Coss y Tony Amezcua, poniendo las once anotaciones que le dieron el segundo triunfo de la temporada a la novena dirigida por el venezolano Luis Sojo.
Por el lado de Acereros, José Julio Ruiz y Alberto Querales conectaron imparables que mandaron a sus compañeros hasta tierra prometida, dejando el 11-3 final en el segundo duelo de la serie.
Los serpentineros Gerardo Sánchez, Rafael Díaz y el taponero Jason Urquidez completaron el trabajo iniciado por Alex Sanabia, dejando la decisión de la serie para el tercer partido entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.
Para el último juego de la serie, la Furia Azul saldrá con el abridor Rob Carson en su primera apertura del año, mientras que por Tijuana saltará al centro del diamante el norteamericano Barry Enright (1-0), quien fuese el ganador del partido inaugural de los fronterizos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN