Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.4.16

MALA SUERTE BUREL EN CASA DE ACERO

FOTO: CORTESÍA / TOROS cayó en Monclova ante los Acereros.
Monclova.- Jorge Reyes tuvo una salida de calidad en su debut como abridor, pero la séptima entrada fue fatídica para los Toros de Tijuana y cayeron 3-5, para ceder la serie ante Acereros del Norte, en el estadio Monclova.

Reyes trabajó cinco episodios de dos carreras, cinco hits, seis ponches, sin pasaportes y le siguió Jesús García con un capítulo en blanco, pero en el episodio de la suerte la “Furia Azul” le cayó a Mario Mendoza Jr. para darle la vuelta a la pizarra y enfilarse a la victoria.

Los dirigidos por el venezolano Luis Sojo anotaron en la primera entrada por segunda noche consecutiva, al timbrar Eduardo Arredondo y José Guadalupe Chávez con sencillo de Olmo Rosario al jardín derecho.

Los anfitriones se acercaron en el segundo rollo con dobletes ligados de José Julio Ruiz y José Amador, pero los Toros de Tijuana recuperaron el margen al timbrar en el tercer tramo en los pies de Dustin Martin, quien completó la vuelta con batazo de dos bases de Olmo Rosario.

Para la quinta entrada los Acereros sumaron su segunda anotación cuando Carlos Peñuelas dio batazo de hit para remitir a Antonio Lamas a la registradora.

Fue en la séptima ronda cuando los campeones de la Zona Norte le dieron la vuelta a los cartones, con Héctor Garanzuay empujando con imparable a Antonio Lamas y más tarde el propio Garanzuay timbró con una jugada de “Squeeze play” ejecutada a la perfección por Amadeo Zazueta, quien fue dominado en la inicial, pero le permitió a su compañero romper el empate.

La tercera rayita de ese episodio y que fue la quinta para los locales en el partido, la produjo Francisco Peguero con una línea que se estrelló en la barda del jardín central y fue más que suficiente para que Carlos Peñuelas dibujara el 5-3 final en el electrónico.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN