Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.4.16

LLEGÓ EL ARTE PARA TODOS


FOTO: CORTESÍA / LA EXPOSICIÓN abrió puertas este jueves.

Playas de Rosarito.- En la explanada de centro de Gobierno se llevó a cabo la inauguración de la exposición Arte y Cultura para Todos, resultado de los talleres del programa del mismo nombre.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes funcionarios, maestros, alumnos del CAM Laboral y público en general, quienes apreciaron las explicaciones de los artistas y los organizadores de la muestra.
Arte y Cultura para Todos es un programa del Instituto de Cultura de Baja California que busca vincular de manera efectiva al sector cultural con la sociedad, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos; otorgándoles elementos para una comprensión más precisa del entorno, apertura al aprendizaje y el trabajo en equipo.
Los Talleres Itinerantes ponen al alcance de grupos comunitarios, públicos específicos y al sector educativo, actividades artístico-culturales fomentando la percepción, sensibilidad, imaginación, creatividad y consolidar su sentido de pertenencia e identidad, esto como papel fundamental en el desarrollo social y humano; sustentando los procesos de cambio a partir de relaciones de confianza, valores y orientaciones comunes.
La muestra  que estará disponible durante una semana, está integrada de 28 piezas entre pintura, dibujo y fotografía, de los artistas participantes en los talleres que se estuvieron impartiendo durante 3 meses en diversos espacios.
Dichos espacios son: CAM laboral, donde se impartió el Taller de Fotografía por el maestro Amaury Ciappara; Centro de Rehabilitación El Mesón, con el Taller de Comic, a cargo del maestro Martín Cortés y las instalaciones de la Representación Playas de Rosarito del ICBC, con el Seminario de Pintura de la maestra Yadira Sarabia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN