Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.4.16

INVITA EL TROMPO A SU TALLER DE FÓSILES

Esta actividad busca fomentar el aprendizaje sobre el proceso de fosilización de los animales, en especial sobre reptiles

Tijuana.- Dirigido hacia menores de edad desde los seis años en adelante, el Taller de Fósiles es una de las actividades hacia la cual El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitó a la comunidad infantil a ser parte de la misma cada fin de semana.
Con acciones todos los domingos de abril, desde las 14:30 a 16:30 horas, el concepto tiene lugar en el Vestíbulo principal. Se enfoca en crear vestigios de la mencionada especie, con diversos materiales y bajo una meta de unir en un solo espacio el aprendizaje de la biodiversidad con la creatividad artística.
En estado natural, el proceso biológico tiene lugar con restos de plantas y animales con 10 mil años de antigüedad, en promedio, que se han preservado en estratos o capas de la corteza terrestre para iniciar un cambio químico en el que son reemplazados con sustancias minerales.
El taller utiliza materiales de yeso, plastilina, agua y figuras de lagartijas para recrear los fósiles por los menores participantes. Finalmente, a fin de  obtener más detalles, se invitó a consultar la red en Facebook, en la dirección digital www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y la página oficial, www.eltrompo.org.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN