Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.4.16

GIOVANI, JUGADOR DE LA SEMANA


FOTO: CORTESÍA / GIOVANI DOS SANTOS, retoma nivel en la MLS.

Los Ángeles.- El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos ha sido elegido Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a  la séptima jornada de la temporada regular 2016 de la MLS.

Dos Santos recibe el reconocimiento a Jugador de la Semana por su destacada actuación en la victoria 4-1 del Galaxy sobre el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium el viernes por la noche. El delantero mexicano anotó dos goles y registró una asistencia en la primera victoria del equipo este año en condición de visitante.

Después de ir abajo en el marcador en tan solo el primer minuto del encuentro, Dos Santos igualó el partido solo tres minutos después, aprovechando un error de la defensa y venciendo al portero del Dynamo Joe Willis para el 1-1. En el minuto 31, el delantero agregó su segunda anotación de la noche al controlar una cambio de frente de Steven Gerrard y disparar al arco con un balón cruzado al segundo poste. Solo minutos después del inicio del segundo tiempo, Dos Santos ayudó a sentenciar el partido tras registrar una asistencia en el gol marcado por Gyasi Zardes para el 4-1 final. 

Los dos goles de Dos Santos marcaron el primer partido donde el delantero anotó más de un gol en la MLS con el Galaxy. Con los goles y la asistencia, Dos Santos ya suma cinco goles y siete asistencias en 13 partidos jugados en la MLS desde que se unió al equipo el año pasado.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está conformado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN