Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.4.16

ENTRE LLUVIA, “UN BESITO MÁS” A TIJUANA POR JESSE & JOY

Poco más de una hora de concierto bastó para enamorar corazones de los fans que se dieron cita a pesar de la lluvia en el Audiorama de El Trompo

JESSE & JOY, ofrecieron en Tijuana el concierto de su gira "Un Besito Más Tour" la noche del sábado.
Texto y Fotos: David Rodríguez - RVN Multimedia / Contacto: david@rvnmultimedia.com 

Tijuana.- Tal como si se hubiese unido a disfrutar con los “fans” de los hermanos Huerta, Tláloc que tras anunciar su llegada durante la noche del sábado 9 de abril, con una lluvia al inicio del evento, fue uno más de los presentes en el concierto “Un Besito Más” Tour, que ofrecieron Jesse & Joy en el Audiorama de El Trompo, en Tijuana.
Al filo de las 21:50 horas inició el recital, aunque los asistentes llegaron ya en su mayoría cerca del inicio por las gotas caídas desde el cielo tijuanense, pero tal como anunciaron los cantantes en la rueda de prensa antes del concierto, “no se detendrían ni por el agua ni por nada”, solo para compartir con su público que resguardo el arranque.
A PESAR DE LA LLUVIA, nada los detendría, solo "truene" de equipo.
“Que pena me das”, como si hubiera sido un grito a la lluvia nocturna surgido en la voz de Joy, fue con lo que se abrió la velada que marcó un concierto de ritmos alegres, sonidos de saxofones y el estilo pop desplegado por los capitalinos, que por un lapso no tan breve, enamoraron corazones contando algunas historias intermedias.
EL CONCIERTO llevó algunos clásicos, junto a su reciente material.
“No soy una de esas”, sin la presencia de Alejandro Sanz, pero si con entusiasmo vertido por Jesse, fue como levantaron la primera de las más ovacionadas de la noche, donde la pista parte de su más reciente disco, animó una historia de ligue llamada a superar los miedos, o afrontarlos, en el encuentro “de dos”.
Más tarde, “Ya no quiero”, la dulzura de “Chocolate”, el sentimiento de “Llorar” y el amor roto en “¿Con quién se queda el perro?”, la aceptación de “Esto es lo que soy” o el cambio de vida en “Llegaste tu”, marcaron rumbo ante las voces de todos, que conforme pasó el tiempo, la lluvia dejó de ser invitada a la fiesta.
Un escenario lleno de colores, sombras y una pantalla que dejaba ver el fondo con las expresiones de Jesse y Joy, acompañados de intensas luces que hacían juego con la oscuridad, dieron paso al sonido de boleros, o levantar esperanzas de “Me quiero enamorar”, pero la parte más emotiva llegó a las 22:40.
ENTRE LAS OVACIONADAS: La de la Mala Suerte, Llegas Tú, Chocolate.
“Adiós”, “Me soltaste” y hasta lagrimas que se confundieron con gotas de lluvia, es lo que trajeron en “Corre”, que fueron las canciones que dieron un giro muy romántico, y casi como si quisiera el cielo dar una oportunidad para bailar, una tregua llegó sobre el final del concierto.
A las 22:58 un viaje al “Espacio Sideral”, lamentar ser “La de la Mala Suerte” y dar una oportunidad a los “Ecos de Amor”, es como a las 23:13 finalizó un encuentro de Tijuana, con Jesse Eduardo y Tirza Joy, ante una despedida tipo teatral con ovación y reverencia de agradecimiento, por cantantes y músicos a su afición, por el aguante, fiesta y ánimo desplegado en la fiesta sabatina.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN