Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.4.16

EN CEROS, ANGELS ANTE WHITE SOXS


FOTO: CORTESÍA / ANGELS cayeron en su visita a Chicago.

Chicago.- Mat Latos no toleró hit sino hasta la quinta entrada, Todd Frazier y el cubano José Abreu sonaron sendos jonrones, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el martes 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
Latos (3-0) permitió dos imparables en seis innings y un tercio, y colocó su efectividad en 0.49, luego de tres aperturas.
Frazier bateó la pelota a las profundidades del jardín izquierdo en el segundo acto y Abreu disparó su cuadrangular por todo el bosque central en el quinto, ambos ante rectas de Matt Shoemaker (1-2).
Los Angelinos sufrieron su cuarta derrota en cinco juegos.
Andrelton Simmons conectó un doblete para ampliar a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Su imparable puso fin a la actuación de Latos, después de 101 lanzamientos.
Adam Eaton retiró después a Simmons en el plato, cuando trató de anotar en un sencillo de C.J. Cron al prado derecho, con un out.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Carlos Pérez de 2-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0.
Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Dioner Navarro de 3-1.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN