Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.4.16

DESPIDEN LOCALÍA CON ROSCAS Y SIN TRIUNFOS

FOTO: CORTESÍA / XOLOS mostró mejoría, pero insuficiente para ganar.
Tijuana.- El Club Tijuana empató sin goles ante Puebla FC este viernes en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2016. Los Xoloitzcuintles llegaron a 17 unidades en el torneo con este resultado.
Los Canes Aztecas iniciaron con la propuesta ofensiva planteada por Miguel Herrera y a los 5 minutos se dio la primera llegada de los fronterizos. Dayro Moreno se fabricó espacio para sacar un disparo paso muy cerca de la meta defendida por Cristian Campestrini.
La Franja respondió al minuto 17 por conducto de Gustavo Alustiza, quien probó a Gibran Lajud con un tiro de media distancia que logró tapar el arquero rojinegro.
Al minuto 22, el guardameta canino volvió a aparecer en el fondo al contener un peligroso remate de cabeza por conducto de Eduardo Pérez.
Los Xoloitzcuintles respondieron y tomaron el control del esférico. El escuadrón fronterizo se acercó al gol al minuto 25 en un tiro de esquina con un cabezazo de Michael Orozco que pasó cerca de la meta rival.
John Requejo, debutante del Club Tijuana en Primera División en este partido, tuvo una opción de frente al arco en el minuto 45, pero la defensa poblana tapó el disparo que llevaba dirección a la meta visitante.
En el segundo lapso el equipo de Tijuana mantuvo la vertical y se acercó de nuevo al arco. Amando Moreno remató por fuera al 50’, y al 69’ el delantero juvenil se encontró con Luis Gerardo Chávez, quien remató de primera intención, pero el disparo se fue por encima.
Kevin Gutiérrez también estuvo palpitante en el complemento. Al 71’ sacó un tiro a gol que contuvo el arquero visitante.
En la recta final, Alberto García estuvo a punto de marcar con un cabezazo que salió directo a las manos de Campestrini. La jugada se generó por izquierda con una incorporación de Gonzalo Díaz.
Luis Gerardo Chávez apareció de nuevo en el tiempo de compensación con un remate peligroso que se fue por arriba de la portería.
Los Xoloitzcuintles ahora encaran la última fecha del Clausura 2016, en la que visitarán al Atlas de Guadalajara el próximo sábado 7 de Mayo en el Estadio Jalisco.

Alineaciones del partido

Club Tijuana: 25 Manuel Lajud (P), 3 Javier Gandolfi (C), 5 Elio Castro (65´, 19 Alberto García), 16 Michael Orozco, 22 Juan Carlos Núñez, 292 John Requejo, 20 Paul Arriola (76’, 23 Gonzalo Díaz), 21 Kevin Gutiérrez, 7 Gabriel Hauche (45’, 24 Luis Chávez), 17 Dayro Moreno y 293 Amando Moreno. D.T. Miguel Herrera.
Puebla FC: 17 Cristian Campestrini (P), 2 Robert Herrera, 12 Oscar Rojas (AMA, 35’), 8 Luis Robles, 10 Christian Bermúdez (82’, 23 Christian Valdez), 16 José Toledo (45’, 19 Flavio Santos), 22 Patricio Araujo, 28 Francisco Torres, 7 Carlos Orrantía, 11 Gustavo Alustiza (C) y 18 Eduardo Pérez (77’, 13 Jerónimo Amione).
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN