Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.4.16

CORNADA BUREL AL GUERRERO


FOTO: CORTESÍA / TOROS doblegó a Guerreros en su casa.

Oaxaca.- Alex Sanabia permitió una carrera en siete entradas y los Toros de Tijuana anotaron tres veces en la séptima tanda, para enfilarse a una victoria de 6-1 sobre Guerreros de Oaxaca, al abrir serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Con el triunfo, el conjunto tijuanense ligó su quinto triunfo y mejoró su marca a 8-7 en ganados y perdidos, sin embargo, a pesar del récord positivo, se mantienen en la quinta posición, ya que la Zona Norte ha dominado a placer a la Zona Sur en los duelos entre zonas.
Los Toros de Tijuana no se anduvieron por las ramas y anotaron desde la misma primera entrada, al aprovechar el descontrol inicial del derecho Daniel Guerrero, quien le concedió pasaportes a Randy Arozaena y Óscar Robles y ya con dos outs, Olmo Rosario lo hizo pagar con hit al central que empujó la primera en la cuenta fronteriza.
Los “bélicos” igualaron el cerrarse el cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Irvin Falú, una línea que libró la barda del jardín derecho y le permitió llegar a tres bombazos en la temporada y consolidarse como líder del equipo.

Para el sexto acto, el conjunto que dirige el venezolano Luis Sojo retomó el control del marcador, al marcar su segunda rayita, en esta ocasión fue en los pies de Jesús Guzmán, quien dio sencillo, avanzó a la intermedia con pasaporte a Dustin Martin y completó la vuelta con hit al central de Carlos Valencia.

La entrada de la suerte sonrió para los Toros de Tijuana al agregar tres carreras más a la cuenta y tomar rumbo a la victoria.
Jesús Guzmán empujó las primeras dos, al presentarse a batear con las bases llenas y con sencillo empujó a José Guadalupe Chávez y Randy Arrozarena; luego vino Olmo Rosario para elevar profundo al central y remolcar a Óscar Robles para dejar poner los cartones 5-1.
El ataque tijuanense se combinó con un error en la octava entrada, para generar una carrera más en los pies de Randy Arrozarena, quien dio doblete para su primer hit en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, y luego timbró con un error del parador en corto Luis Medina, quien tiró mal a la inicial a batazo de Óscar Robles.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN