Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.4.16

CEART, CUMPLE TRES AÑOS EN TIJUANA

FOTO: CORTESÍA / DANZA, uno de los eventos para disfrutar en aniversario.
Tijuana.- Con un programa artístico con música, canto y danza que contó con la participación especial del Ensamble Ja´sit de Escuela de Formación Escénico Vocal del Centro de Artes Musicales (CAM), el grupo de danza contemporánea Contracuerpo y el Ensamble de Cuerdas de Jóvenes Talentos, del programa Talentos Artísticos Valores del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), arrancaron las actividades de tercer aniversario del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana).

En conferencia de prensa desde la Galería de Exposiciones Internacionales, donde se dieron los detalles de las actividades conmemorativas de aniversario, los artistas deleitaron al público asistente y a los representantes de los medios de comunicación, luego del mensaje de bienvenida a cargo de las autoridades.

Desde su creación el Centro Estatal de las Artes Tijuana, brazo académico del ICBC, se ha caracterizado por trabajar en el fomento de las actividades culturales, la enseñanza de las bellas artes y los cursos de profesionalización dirigidos a los artistas de la región. Trabajo que ha realizado con el apoyo de su equipo de colaboradores y la planta docente integrada por destacados maestros en las Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas, y Literatura.

Cabe destacar que sin la asistencia de cada uno de los alumnos quienes han cursado en las distintas aulas del CEART Tijuana y el interés constante de la ciudadanía, estos primeros tres años de funciones no hubieran sido posible.


El equipo que labora en el Centro Estatal de las Artes Tijuana agradece a la comunidad por sus primeros tres años vida y lo invita a que continúe asistiendo a los cursos y talleres que ofrece de manera semestral en sus instalaciones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN