Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.4.16

BLANQUEADA Y SERIE PARA BURELES


FOTO: CORTESÍA / TIJUANA revirtió el descalabre de miércoles.

Tijuana.- Carlos Valencia disparó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, Dustin Martin llegó a cuatro bombazos y Juan Apodaca agregó uno más, para respaldar la educada labor de Barry Enright en la lomita, en ruta a una cómoda victoria de Toros de Tijuana por 11-0 sobre Olmecas de Tabasco, para llevarse la serie en el estadio Gasmart.
Fue la primera blanqueada de los Toros de Tijuana en esta temporada y mejoraron su marca a 4-7 en la Zona Norte.
Los cañones de largo alcance de los Toros de Tijuana se activaron al cerrarse el segundo capítulo, cuando el venezolano Juan Apodaca conectó una línea sólida por el jardín izquierdo para llevarse la barda y marcar las primeras tres carreras, ya que se llevó por delante a Carlos Valencia y Dustin Martin.
Fue el segundo cuadrangular de Apodaca en la temporada ya que ayer dio su primero.
La artillería de los Toros se mantuvo trabajando en el tercer rollo, con triple de Jesús Guzmán para enviar a Óscar Robles al pentágono y luego vino el bombazo panorámico de Dustin Martin, bueno para dos carreras y le siguió Carlos Valencia con su primero de la noche.
Para el cuarto rollo la ventaja del conjunto dirigido por Luis Sojo se amplió a nueve carreras, al tronar de nueva cuenta el bat de Dustin Martin con un triple que remitió a Jesús Guzmán y Olmo Rosario a la registradora.
El segundo cuadrangular del “Chapis” fue solitario en la sexta ronda y le sirvió para ubicarse en la posición 22 de todos los tiempos con 227 bambinazos, por encima de los 226 de Alonso Téllez y Rubén Rivera, quien es jugador activo de los Olmecas de Tabasco.
La última carrera de los Toros cayó en el fondo del octavo tramo, cuando Jesús Guzmán pisó el pentágono con rodado para doble matanza de Juan Apodaca, dibujando el marcador final de 11-0.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN