Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.4.16

ARRIBA LUIS SOMOZA AL BUQUE DE ENSENADA

FOTO: CORTESÍA / LUIS SOMOZA, nuevo refuerzo de los Marineros.
Ensenada.- La directiva de los hombres de mar, del trio comandado por el matrimonio Arellano Ledesma y de su gerente deportivo, José Águila, consientes del buen paso por el que atraviesa la embarcación, pero también saben que para mantenerse, hay que trabajar día con día, anuncian la llegada de un nuevo refuerzo ofensivo, Luis Leonardo Sumoza Trejo, nacido un 15 de julio de 1988, en Maracay, Venezuela.
Jardinero de vasta experiencia, que viene a aportar su talento a los llamados “Flamingo-boys”; la campaña pasada estuvo militando para los extintos Diablos de Hermosillo, dejando muy buenos dividendos para el conjunto infernal.

Según los últimos reportes, de los scouts de la gran carpa, Sumoza Trejo, muestra un potencial que cuenta con las llamadas cinco herramientas, que son: batear para promedio, batear con poder, corredor de buena velocidad, habilidad para tirar la bola y ser bueno defensivamente, cualidades con las que el toletero venezolano está por arriba del promedio. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN