Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.4.16

ANUNCIAN JUEGO ESTELAR LNM EN EL PUERTO

FOTO: CORTESÍA / MARINEROS confirmó en rueda de prensa, el evento.
Ensenada.- Durante la jornada de este martes 26 de abril, Marineros de Ensenada dio a conocer la designación del Puerto de Ensenada como sede del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Norte de México. Por lo cual desde este mismo día se abrió la venta de entradas.
El Deportivo Antonio Palacios será el escenario donde se lleve a cabo el magno evento que iniciará con la carrera de mascotas de los equipos de la Liga, seguido del Home Run Derby y se finalizará con el Juego de Estrellas entre la Zona de Baja California y la Zona de Sonora.

La fecha del máximo duelo de la campaña será el día 28 de mayo, por lo cual se invitó a la afición desde ya, a conseguir sus accesos, por lo cual se invitó a tener más información a través del teléfono (646) 156-7035, en las oficinas del club de béisbol y el centro cambiario Misión.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN