Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.4.16

A DOMAR VAQUEROS LAGUNEROS

FOTO: CORTESÍA / TOROS regresa series a casa desde hoy martes.
Tijuana.- Los Toros de Tijuana regresan a casa para medirse desde el día martes a los Vaqueros Laguna, rivales directos en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los fronterizos finalizaron una semana en el sur del país donde ganaron un juego contra los Guerreros de Oaxaca y dos contra los Pericos para adjudicarse la serie contra los poblanos.

Para el día martes están pactados Barry Enright (2-0, 1.96 ERA) por los Toros contra el mochitense Alejandro Astorga (1-1, 2.30 ERA) de los Vaqueros Laguna.

El norteamericano Enright lanzó seis entradas el pasado miércoles, en el segundo juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca donde ponchó a tres bateadores y permitió tres carreras limpias con 98 lanzamientos realizados, 65 de ellos strikes.

El miércoles subirá a la lomita Derrick Miramontes (0-1, 6.75 ERA), quien hará su debut en casa contra la serpentina de Dustin Crenshaw (1-1 3.42 ERA).

Miramontes tuvo su primer apertura en LMB el día jueves contra los Guerreros, al lanzar cinco entradas y un tercio en las que ponchó a cinco rivales y recibió cuatro carreras para llevarse el descalabro.

Para el jueves, último juego de la serie, Luis Sojo enviará al ex-ligamayorista Horacio Ramírez (0-0, 5.91 ERA) quien se medirá a Salvador Valdez (1-1, 2.57 ERA).
 
Tras conseguir dos ponches contra los Guerreros de Oaxaca el pasado jueves, Rafael Díaz se colocó a un chocolate de llegar a los mil en su carrera dentro de la LMB, y a una victoria de llegar a 100 en el circuito veraniego.

De conseguir ambas, Rafael Díaz se convertiría en el primer lanzador en la historia de la Liga en conseguir la cifra de 100 victorias, 100 salvamentos y 1000 ponches. Salomé Barojas es el único lanzador en lograr 100 ganados y 100 salvados (115 juegos ganados y 152 salvados).

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN