Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.4.16

A BUSCAR TRIUNFO EN EL AZTECA

FOTO: CORTESÍA / MIGUEL HERRERA ante viejos conocidos.
Ciudad de México.- El Club Tijuana quiere revalidar las actuaciones que ha tenido en calidad de visitante en el Clausura 2016.
Este sábado visitarán al Club América en la Fecha 13 de la LIGA MX-Clausura 2016 (15:00 horas Pacífico) con la misión de ganar los tres puntos en disputa para apuntalar el camino a la Liguilla.
El Equipo Sin Fronteras arribó a esta ciudad la noche del jueves para tener su última práctica antes de partido en el Centro de Alto Rendimiento poco después de las 10:00 horas de este viernes.
El estratega Rojinegro, Miguel Herrera, dirigió por la mañana la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para detallar el esquema que presentará este fin de semana.
Tras el entrenamiento, el Director Técnico Xoloitzcuintle, realizó una conferencia de prensa en la que expresó la intención que tiene el equipo de consolidarse en la zona de Liguilla.
“Tenemos que estar más concentrados, que no se nos vayan los juegos de la mano”, comentó Herrera. “Es el momento donde tienes que mostrar que el trabajo es el que va a salir adelante”, destacó el entrenador, quien ante las Águilas tiene un duelo especial por los logros que obtuvo en su etapa como entrenador del Club América.
Miguel respondió cuestionamientos también relacionados con su paso como estratega de las Águilas, equipo con el que se reencontrará desde el banquillo.
"La gente tiene derecho a recibirme como quiera. Entiendo que si me abuchean no es porque tengan algo en contra de mí, sino que vengo con otro equipo con la intención de ganar, aspirando a calificar.
"Creo que hemos dejado ir puntos valiosos en casa, hemos tenido buenos juegos pero no hemos podido conseguir la victoria, en casa no lo hemos logrado, por eso de visitante buscamos ser el equipo sólido, concentrado, intenso que hemos sido", explicó.
En la práctica estuvo ausente el delantero colombiano Juan David Pérez, quien no pudo viajar debido a un esguince que sufrió en el tobillo derecho, según informó este día Miguel Herrera.
"Creo que ningún equipo espanta en México, no hay un equipo que robe la liga, tiene (América) un gran plantel, buenos jugadores en la cancha y en la banca, es un equipo bien estructurado, con mucha gente, pero no tiene que espantar a nadie", añadió Herrera.
Los Xoloitzcuintles pisarán de nuevo la cancha del Estadio Azteca con la intención de dejar huella y encaminarse a la clasificación. Se trata de la quinta ocasión que el equipo de los Perros Prehispánicos visite el inmueble de la Colonia Santa Úrsula, donde registran un récord de un partido ganado, dos perdidos y un empate.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN