Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.3.16

UNA "CRUEL" OBRA DESDE EL JUEVES 7

FOTO: CORTESÍA / UNA "CRUEL" HISTORIA llegará a Tecate.
Tecate.- El Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) presentará el espectáculo de Danza Contemporánea “CRUEL”, obra que toca el tema de la creación del hombre y su relación con el Supremo Hacedor, el próximo jueves 7 de abril, a las 19:00 horas, en el Foro Experimental del recinto cultural.

La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, destacó que la obra “CRUEL” está llena simbolismo, análisis y reflexión, una excelente oportunidad para que el espectador disfrute de un programa con la interpretación de Javier Ortega, Alberto Solías, Mariana Zazueta.

CRUEL desarrolla una historia que va de lo público a lo íntimo, de lo íntimo a lo colectivo; involucrando al público dentro de una agonía que se ve nuestro anhelo de libertad.

“Estamos muy entusiasmados y a la expectativa de poder integrar este espectáculo,  agradecemos las facilidades otorgadas por CEART Tecate para la realización de esta obra en sus instalaciones, ante un público tan especial como el de esta ciudad”, comentó el director de la compañía, Ebert Ortiz. 

Ebert Ortiz es originario de Tonalá, Chiapas; México, con residencia en Tijuana, donde trabaja dentro y fuera del País como intérprete de la danza, director de arte, profesor y coreógrafo. Ortiz forma parte de la nueva generación emergente de artistas contemporáneos, con una  propuesta relativamente física, especialmente en términos de manos y brazos, que desarrollan su flexibilidad. 

Actualmente se encuentran preparando el estreno de la producción “C”, el antes y después de él, pieza dancística con la que la Compañía tendrá la oportunidad de traspasar fronteras y pisar importantes escenario de Bélgica, Francia, Estados Unidos, Brasil y por supuesto, México. 

Lo esperamos en la presentación de “CRUEL”, el jueves 7 de abril, 19:00 horas, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate, admisión libre. CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Bulevar Encinos, s/n.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN