Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.3.16

UN PUNTO DE ENCUENTRO CON CULTURA Y CERVEZA

FOTO: CORTESÍA / ESTE LUNES fue presentado el evento del próximo ¨fin¨.
Ensenada.- Todo está listo para que los próximos 18 y 19 de marzo se lleve a cabo la sexta edición del Ensenada Beer Fest 2016 en las instalaciones del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera.

Mario César Lamadrid García, director del Riviera, informó que se apoya este tipo de eventos que fortalecen a los productores locales y promueven los atractivos turísticos del municipio más grande de México y América Latina.

Destacó que esta actividad que genera un ingreso de recursos para este edificio histórico por la renta de jardines y salones, también beneficiará al inmueble pues el comité organizador apoyará con las reparaciones de la barda perimetral y con pintura para varios espacios.

El funcionario reconoció la disposición del presidente municipal de sumarse a este esfuerzo emprendido por jóvenes, y agradeció la aportación que realizan los organizadores para reforzar las acciones de mantenimiento del edificio.

Los integrantes del comité organizador, Francisco Talamante y Héctor Ferreiro, detallaron que se espera la participación de más de 6 mil personas que podrán degustar los productos de 85 cervecerías artesanales de Baja California, ciudad de México, Monterrey, Yucatán, California, Alemania, Inglaterra y Bélgica.

Precisaron que el 18 de marzo a partir de las nueve de la mañana y hasta las 18 horas se dictarán conferencias por productores de distintas partes del mundo, posteriormente, a las siete de la tarde se cortará el listón inaugural y se procederá a la premiación de las mejores cervezas participantes.

Mientras que el 19 de marzo a las 2 de la tarde y hasta las 12 de la medianoche se desarrollará el festival en los patios y salones del Riviera; indicaron que el costo del boleto en preventa es de 250 pesos y 300 el día del evento, incluye un vaso conmemorativo reusable de 16 onzas, dos degustaciones de cerveza y los espectáculos musicales y artísticos que se desarrollarán en cuatro escenarios.

Héctor Ferreiro y Francisco Talamante agregaron que este será el primer festival mexicano que contará con una APP de descarga gratuita, donde los usuarios podrán ver el mapa interactivo, recorrer el festival carpa por carpa, hacer búsquedas por cervecería, por estilo e incluso por color de cerveza

Finalmente, Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo, destacó que el Ensenada Beer Fest pone en alto el nombre de Ensenada a nivel nacional e internacional, pues tan sólo el año pasado se registró una ocupación hotelera entre el 83 y 93 por ciento con una derrama superior a los seis millones de pesos, cifras que aseguró este año serán superadas.

Para mayor información sobre el evento los interesados pueden consultar la página www.ensenadabeerfest.com; los boletos están a la venta en Beer Box, Aguamala, Doble C (//C), Distrito Barra Pública, JA, Santos del Pacífico, Wendlant, Lucky Irish, Casa del Lúpulo, Pasillo Central y Lien.

Participaron en la conferencia de prensa realizada en el Jardín Misional del Riviera: Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas y el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN