Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.3.16

UN FESTIVAL DE SABOR INTERNACIONAL

FOTO: CORTESÍA / EL EVENTO tendrá lugar el domingo 3 de abril.
Ensenada.- Con la presencia de la gastronomía de quince países, el XXI Ayuntamiento llevará a cabo el segundo festival “Sabores del Mundo” 2016.

Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas indicó que por indicaciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata de enaltecer y promocionar las bondades y atractivos de Ensenada se llevará a cabo este festival que busca dar a conocer la variedad gastronómica que hay en nuestra región.

El funcionario explicó que el evento tendrá lugar el domingo 3 de abril en el Riviera de Ensenada de las 13:00 a las 20:00 horas y será de entrada completamente gratuita.

Indicó que entre los países invitados están Japón, Perú, Francia, Italia, España, Estados unidos, Colombia, Argentina, Inglaterra, Armenia, Brasil y México además de puestos de cerveza artesanal de la localidad y vinos de la región.

Agregó que se contará con un programa artístico musical con la presencia de marimba, danza árabe, española y mariachi, además de área infantil y presentación de grupos en vivo.

Flores Zúñiga puntualizó que este evento forma parte de la campaña Ensenada lo tiene todo que busca realzar la variedad cultural, artística, turística y gastronómica del municipio, lo cual califica esta región como una de las más completas y eclécticas del país.

Realizó una atenta invitación a toda la comunidad para que acuda y disfrute de los platillos provenientes de diferentes puntos del mundo, mismos que pueden ser encontrados en negocios locales y al alcance de todos.

Mencionó que se espera la asistencia de alrededor de 5 mil personas quienes podrán deleitarse con comidas y bebidas de corte internacional en un ambiente familiar, sano y agradable.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN