Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.3.16

TOROS PREPARAN DUELOS CONTRA CUBS

Tucson.- Tras un gran desempeño de la ofensiva de los Toros de Tijuana en los últimos días, el equipo viajará el día de mañana a Mesa, Arizona para medirse contra los Cachorros de Chicago a las 11:00 de la mañana en lo que marcará el último encuentro de los tijuanenses contra organizaciones de Grandes Ligas en su pretemporada 2016.
En los últimos tres juegos contra Pericos de Puebla, los "astados" comandados por el venezolano Luis Sojo, han conectado 46 imparables y anotado 32 carreras, lo que ha demostrado un despegue de la ofensiva fronteriza que vive sus últimos encuentros de preparación en el estado de Arizona.
"La parte ofensiva es con lo que se batalló y en los últimos días los muchachos han estado bateando mucho y es la parte positiva que hemos tenido ya que estamos a semana y media de arrancar la temporada 2016" comentó Luis Sojo, manager del club fronterizo.
Los tijuanenses han enfrentado hasta el momento a las organizaciones ligamayoristas de los Rangers de Texas, los Dodgers de Los Ángeles, los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en lo que ha sido el entrenamiento primaveral de los Toros.
Los Toros harán la visita al complejo primaveral de los "ositos", el que también alberga al Sloan Park, conocido cómo el "Wrigleyville del Oeste". Con sus 15,000 asientos es el estadio primaveral con mayor capacidad en Las Mayores.
No será la primera vez que los Toros se enfrentan al equipo de la afamada "Ciudad de los Vientos", ya que se midieron el 16 de marzo de 2015 donde los Cachorros se llevaron la victoria por marcador de 8-5 en Mesa, Arizona.

Después del encuentro contra los Cachorros, los Toros de Tijuana jugarán sus últimos dos partidos de pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona contra Pericos de Puebla los días viernes 25 y sábado 26 para regresar ese mismo sábado a la ciudad de Tijuana y enfrentar a Toritos de Tecate los días 28 y 29 de marzo en el estadio Gasmart.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN