Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.3.16

TOROS MANTIENEN CAMINO A LA LMB

FOTO: CORTESÍA / TOROS mantienen pretemporada en Arizona.
Tucson.- Los Toros de Tijuana continuaron su preparación en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona rumbo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Muy temprano y previo al calentamiento de sus compañeros, Luis Mauricio Suárez ya se encontraba realizando trabajos con relación a recuperación de la cirugía de espalda baja a la que se sometió el 31 de Octubre de 2015.

En los trabajos realizados en conjunto, los jugadores de cuadro entrenaron rodados hacia ellos y tiros a las bases, así como jugadas de doble robo por parte de la ofensiva. Por su parte los lanzadores subieron a la loma con situación de hombres en primera y tercera.

Para el día de mañana, los jugadores de posición practicarán su comunicación durante elevados y los pitchers realizarán labores de fildeo en uno de los campos pertenecientes al Kino Sports Complex.

Por su parte, José Guadalupe Chávez, Isaac Rodríguez, José Gil y Omar Rentería se presentarán a hacer trabajos previos al entrenamiento del equipo.

Los Toros de Tijuana permanecerán entrenando en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona hasta el 26 de marzo y regresarán al estadio Gasmart para cerrar su preparación y recibir a los Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril a las 19:00 horas en el juego inaugural.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN