Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.3.16

SÉPTIMO ARTE, EN MUESTRA CON SABOR A VINO

Ensenada.- Un arribo a lo mejor del séptimo arte llegará a través de la 59 Muestra Internacional de Cine, que tendrá sitio a partir de la próxima semana en la ciudad de Ensenada, donde la Zona Centro será el punto de encuentro para los amantes de la cinematografía.
La Sala de Tintos, a partir de las 20:00 horas tendrá inicio el jueves 10 de marzo en una semana completa de diferentes exposiciones fílmicas, en la que se dio a conocer que el costo por todo el festival será de 220 pesos por persona, o bien, de 35 pesos por función sencilla.
En general, serán tramas originadas en siete naciones, que en un ambiente con sabor a vino por la vinícola Bodegas de Santo Tomas, darán sitio a la mente a disfrutar del trabajo de también siete diferentes directores. Las degustaciones arrancarán a las 19:00, mientras que a las 20:00 las funciones.

Por último, dentro de la organización del festival con carácter nacional, participan a nivel local el Centro Cultural Santo Tomás, en coordinación con el Cine Club de la Cárcel, promotor de dicha actividad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN