Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.3.16

REVELARÁN EL DOMINGO ANILLO DEL HONOR


FOTO: CORTESÍA / LOS NOMINADOS al premio otorgado por el club.

Los Ángeles.- LA Galaxy develará el Anillo de Honor del LA Galaxy este domingo, 6 de marzo en el StubHub Center antes del partido inaugural del equipo ante D.C. United en la temporada regular de la MLS (7 p.m. PT, UniMás). Los exdelanteros del LA Galaxy Cobi Jones y Mauricio Cienfuegos, al igual que el fallecido ejecutivo Doug Hamilton, expresidente del Galaxy y Gerente General del club, serán homenajeados este domingo  como los primeros ingresados al Anillo de Honor del club, el cual reconocerá a las leyendas del Galaxy con nuevos miembros cada temporada. 

“El Galaxy tiene numerosos jugadores que se han convertido en parte esencial de este club y de la historia del fútbol en Los Ángeles y los Estados Unidos”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “El Anillo de Honor del LA Galaxy siempre reconocerá a estas leyendas como miembros permanentes del Galaxy. Estamos emocionados de poder homenajear a estos individuos por su dedicación y excelencia a lo largo de los años, comenzando con los primeros ingresados Cobi, Mauricio, y Doug”.

El Galaxy ofrecerá un homenaje a Jones, Cienfuegos y Hamilton en la cancha del StubHub Center con una ceremonia especial antes del partido del Galaxy ante D.C. United. Durante la ceremonia, el Galaxy develará el Anillo de Honor en el StubHub Center,  ofreciendo un reconocimiento de por vida a cada individuo por sus contribuciones al club a través de letreros dedicados dentro del estadio.

Los miembros del Anillo de Honor deberán ejemplificar la tradición ganadora del LA Galaxy, el compromiso del club a la ciudad de Los Ángeles y  el cargo de crecer el deporte del  fútbol en Los Ángeles y el Sur de California. Cada ingresado deberá estar retirado de la MLS por lo menos tres temporadas. El LA Galaxy añadirá jugadores al Anillo de Honor del club en base al momento y el mérito, determinado por el Presidente del LA Galaxy y un pequeño consejo asesor que incluye a ex jugadores, personal y aficionados.

Jones es el líder en todos los tiempos del Galaxy en partidos jugados (306), partidos de titular (281) y minutos jugados  (25,157). Anotó 70 goles para el Galaxy, la segunda mayor suma en la historia del club, además de llevar al equipo a conseguir las Copas MLS en 2002 y 2005.

Cienfuegos fue miembro del Galaxy de 1996-2003, jugando 206 partidos (cuarta mayor suma en la historia del Galaxy) con 80 asistencias (tercera mayor suma en la historia del Galaxy) y 35 goles (quinta mayor suma en la historia del Galaxy). Cienfuegos ayudó al club a ganar la Copa MLS en el 2002.

Hamilton fue presidente y gerente general del LA Galaxy durante dos campeonatos de la Copa MLS (2002, 2005), y fue nombrado Ejecutivo del Año de la MLS durante tres temporadas consecutivas (2003-2005). En el 2006, la MLS nombró el premio como el Premio al Ejecutivo del Año Doug Hamilton  como homenaje  a su éxito y compromiso durante su tiempo con el Galaxy. Hamilton falleció en marzo del 2006.

Galaxy debutará en la temporada regular 2016 de la MLS en el StubHub Center el domingo, 6 de marzo, ante D.C. United (7 p.m. PT, UniMás). Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN