Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.3.16

REPORTA AEROPUERTO JOHN WAYNE INCREMENTOS

FOTO: CORTESÍA / EL AEROPUERTO tuvo mejoría en flujo de operaciones.
Santa Ana.- El tráfico de pasajeros a través de aerolíneas en el Aeropuerto John Wayne incrementó su flujo durante el mes de enero de 2016, en comparación al mismo mes de 2015, sirviendo a 812 mil pasajeros y aumento del 10 por ciento en el número de pasajeros, que contabilizó 763 mil personas.
En vuelos de tipo comercial la cifra fue de 13 por ciento más, en tanto las de tipo regional, se bajó en un 57 por ciento contra los niveles del mes de enero del año pasado.
En total, las operaciones entre Enero de 2016 contra el mismo periodo de 2015 reportó que para el primer mes de este año fue de 21 mil operaciones aéreas, en aterrizajes y despegues, con 2.5 por ciento más contra los 20 mil durante enero del 2015.
Finalmente, la aviación civil reportó contabilizadas un total del 66 por ciento de las operaciones en el recinto aeroportuario durante enero 2016, bajando en un 1 por ciento respecto al mismo periodo del año previo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN