Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.3.16

REFUERZA SANABIA EN CUADRO BUREL

FOTO: CORTESÍA / ALEX SABANIA refuerza al club Toros de Tijuana.
Tucson.- El ex Grandes Ligas Alex Sanabia ha reportado con el equipo de Toros de Tijuana en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona y fortalecerá al cuerpo de lanzadores del Club.

Sanabia, de 27 años y oriundo de San Diego, California, participó 2010, 2011 y 2013 en Ligas Mayores con los Marlins, donde en 15 juegos lanzó 138.2 entradas y obtuvo un récord de 8 ganados, 10 perdidos y 4.15 de efectividad.

En la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, el sandieguino participó con los Charros de Jalisco donde tuvo acción en 7 juegos como abridor con 32.2 episodios en lo que ponchó a 22 rivales. Sanabia terminó la temporada invernal con 4.13 de efectividad.

"Es un brazo de experiencia ya que aunque es un lanzador joven, tiene experiencia de Grandes Ligas. Nos da mucha flexibilidad tanto como abridor o relevo en las últimas entradas" comentó Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

Sanabia tendrá actividad durante la pretemporada en Arizona hasta el 26 de marzo, fecha en la que el equipo regresará a Tijuana para enfrentar a Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril en lo que será la inauguración de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN