Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.3.16

RECIBIRÁ ROSARITO OLEADA TURÍSTICA EN VACACIONES


FOTO: CORTESÍA / ROSARITO espera un alto flujo turístico en la vacación.

Playas de Rosarito.- Los trabajos en la tercera etapa de la denominada Zona Rosa-Rito, proyecto de remodelación y rehabilitación de la principal zona turística de Rosarito, serán interrumpidos temporalmente los días 24 al 27 de marzo, pues el flujo de turistas aumentará exponencialmente, hasta 15 mil por día, con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Así lo informó la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR), organismo encargado de ejecutar el proyecto, quien se reunió con comerciantes y autoridades para analizar y plantear las acciones a tomar previo a la llegada de la próxima temporada vacacional, pues “atender mejor a los visitantes y recibirlos en las mejores condiciones posibles es prioridad para la administración que encabeza el Alcalde Silvano Abarca”, explicó el director de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro.
Los trabajos en calles de la colonia Barbachano continuarán hasta la fecha anunciada, teniendo en mente minimizar las afectaciones a comerciantes y usuarios, pero redoblando esfuerzos por habilitar los accesos a la playa antes del arribo del grueso de los bañistas, de los que se espera hasta 60 mil durante el fin de semana vacacional.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, invitó a los comerciantes del área a unirse al esfuerzo por mantener la zona limpia y ordenada; el Ayuntamiento ha programado una campaña de limpieza previa a la Semana Santa, haciendo un llamado a los comercios y vecinos del área a participar en el mantenimiento de una inversión millonaria en beneficio de la ciudad y su principal actividad económica.
A dos años de impulsar la reactivación turística en Playas de Rosarito los resultados son tangibles, no solo en el cambio drástico del rostro urbano de la ciudad, también en el regreso de visitantes a las playas, tiendas, hoteles y restaurantes de la capital turística de Baja California, un esfuerzo motivado por lo más importante de Rosarito: su gente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN