Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.3.16

PROYECTAN ENERGÍAS VERDES PARA SURTIR OC

FOTO: CORTESÍA / PLANTA en OC.
Irvine.- El supervisor del tercer distrito en Orange County, Todd Spitzer, anunció la apertura del Bowerman Power Project, el cual facilitará el acceso a energías renovables en el condado surcaliforniano, y que se implementará en las áreas de Irvine y Anaheim para surtir el servicio de gas y electricidad.
“Serán alrededor de 160 mil megavatios horas anuales que le darán energía a más de 26 hogares. Esa es la una parte de la producción total del condado, y que le permite llegar a 380 mil casas para dar energía en lugares como Brea, Placentia y Yorba Linda.
Serán alrededor de 60 millones de dólares la inversión desarrollada, en el cual se plantea surtir de energía la costa Oeste del país, bajo participación financiera de la Cartepillar Financial Services Corporation, y operación de la Bowerman Power.
La iniciativa permitirá combinar tres fuentes de energía provistas a través de la renovación de todos los elementos ambientales, al unir generadores que permitirán hacer emisiones limpias y tecnologías de reducción en expulsiones al aire.

De acuerdo al anuncio, el concepto se establecerá con dos plantas de gas a energía en Olinda, en Brea, y en Prima Deshecha, en San Juan Capistrano, donde sumado a la tercera base permitirán beneficiar a más de 56 mil hogares en la región sur de California.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN