Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.3.16

PRONOSTICAN DÍAS SANTOS COMO CÁLIDOS

FOTO: CORTESÍA / OLAS ALTAS continuarán, por lo que se emitió la alerta.
Playas de Rosarito.- Temperaturas de máximo 24 grados por el día y mínima 12 grados centígrados por las noches, vientos que van de ligeros a moderados y alto oleaje, son los pronósticos de clima que se tienen para los próximos días en la ciudad. 
El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa a la ciudadanía que según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), durante este periodo vacacional se esperan días cálidos con noches frescas.
“Durante esta semana tendremos un clima muy agradable, el cual es apto para que los turistas visiten nuestras playas, por lo que les recomendamos que tengan precaución si se introducen al mar, ya que también se está presentando fenómeno de alto oleaje y mar de fondo”, informó el Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas.

Agregó que, “pedimos a la población evitar áreas prohibidas de playa como acantilados, puntos sin guardias y zonas rocosas para evitar accidentes, es importante que las personas acudan a las áreas donde se cuente con vigilancia de los salvavidas por parte de la Dirección de Bomberos”.

Dentro de las actividades del “Operativo de Semana Santa” la Dirección de Protección Civil Municipal se encuentra realizando recorridos preventivos por las playas de la ciudad, con el objetivo de identificar los puntos donde se puede tener mayor afluencia turista y así estar preparados para evitar cualquier contingencia que pudiera presentarse.


Para finalizar el funcionario municipal invitó a estar pendiente del monitoreo sobre las condiciones del mar, así como acatar las recomendaciones de las autoridades, “en caso de presentarse alguna situación de incidencia llamar a los números de emergencia o de asistencia turística, al 066 y al 078, el primero con atención en el Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4), las 24 horas del día”, finalizó el funcionario municipal.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN