Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.3.16

POR AMOR, UNEN LAZOS EN CAMPAÑA

FOTO: CORTESÍA / CARTEL PROMOCIONAL de la campaña social.
Tijuana.- El Club Tijuana realiza por segundo año la campaña "X Amor al Síndrome de Down", la cual tiene como objetivo informar y sensibilizar acerca del síndrome de Down. Los Xoloitzcuintles en conjunto con la Fundación de Apoyo de Niños Especiales A.C. (FANE) se sumaron para apoyarlos en sus diferentes necesidades, Henry Martín, Juninho y Greg Garza son los embajadores Rojinegros.
"X Amor al Síndrome de Down" se llevará acabo del 3 al 23 de marzo donde se realizarán diferentes actividades, invitación a los  partidos de la J9 contra León y J11 contra Toluca, venta de pulseras conmemorativas donde todo lo recaudado será donado a FANE A.C., colecta de material didáctico, donativo de despensa básica, terapia recreativa con Xologirls y cerraremos con una actividad en conjunto con COMEX impartida por la Artista plástica Tijuanense Bibiana Badía donde los niños, junto con 10 jugadores realizaran cuadros con diferentes texturas.
"Para mi es un orgullo poder ser parte de esta campaña con una causa tan importante como lo es apoyar a nuestros niños con capacidades diferentes, el compromiso que representa para mi lo he fomentado desde mi hogar, pues he convivido gran parte de mi vida con una tía que también nació con un cromosoma extra a quien amamos y cuidamos con mucho esmero", dijo Henry Martín.
"Soy afortunado de poder convivir con estos niños que son magníficos y maravillosos en mostrar su alegría a la vida, al convivir con ellos nos llevamos un gran aprendizaje.
Con el futbol  todo esto ha sido posible y doy gracias a Dios de tomar este puesto de embajador, y así poder jugar, hablar, enseñar y aprender de cada uno de ellos. 
Haciéndolos feliz y ver sus sonrisas en cada momento que pasamos con ellos es una extra motivación y una alegría enorme que transmiten a todos nosotros como jugadores", dijo Greg Garza 
"Estoy feliz de poder de contribuir en esta campaña de apoyo a niños con síndrome de Down, en donde un pequeño gesto puede cambiar la vida de un niño, la convivencia con ellos me dejo una gran enseñanza y me toco el corazón quiero decirles  que en mi Juninho siempre tendrán un amigo", Juninho 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN