Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.3.16

NAVEGAN A LA ESPERA DEL PLAYBALL

FOTO: CORTESÍA / MARINEROS prepara temporada 2016 de Liga Norte.
Ensenada.- Después de un año de espera del béisbol profesional en la bella cenicienta, Marineros de Ensenada arranca su pretemporada en el campo “Manuela Márquez de Reyes” de la Colonia Chapultepec a las 10:00 a.m bajo las indicaciones de Luis “Tigre” Valenzuela, quien ha sido coach de pitcheo por tres temporadas consecutivas del equipo local. El encargado del bullpen será el Sr. Sergio Inzunza, quien ya había formado parte de Marineros en el año 2011 donde fueron subcampeones y en el año 2012 donde resultaron los campeones de la Liga Norte de México. Como trainer estará Alejandro Arenas, quien colaboró la temporada anterior con el equipo.
Iniciando la pretemporada jugadores extranjeros y jugadores locales buscando un lugar en el roster. Los jugadores y cuerpo técnico de convenio tanto de Diablos Rojos del México como de Guerreros de Oaxaca reportarán el día jueves 17 de marzo, con el objetivo de tener una excelente temporada 2016, los hombres del puerto tendrán como primer juego de preparación el día sábado 19 de marzo a las 2:00 p.m. en el Deportivo Antonio Palacios contra el equipo representativo de la UABC, y un segundo juego de preparación será el domingo 20 de marzo contra una selección de la Liga Rural de Maneadero en el campo Rubén Sánchez Legazpi.
Los extranjeros José Rafael Cova y Dail Villanueva ya pisaron tierras ensenadenses para reportar desde el primer día de entrenamientos.
José Rafael Cova es ya conocido por la afición del puerto, como todo un especialista en la velocidad de sus lanzamientos y ya con bastante experiencia en el béisbol mexicano.
Inició la temporada 2007 con la franela de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de Sonora. Pericos de Puebla y el Águila de Veracruz, son franelas que ha defendió en la LMB. Marineros de Ensenada, Tiburones de Puerto Peñasco y Centinelas de Mexicali son los equipos en los que ha participado en LNM.
También ha pertenecido en el béisbol de su país a los Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira y siendo refuerzo de los Cardenales de Lara, es sin duda un pelotero “closh” en las organizaciones que ha estado y su mayor “arma” es la velocidad de sus lanzamientos, siendo muy posible que ocupe la posición de cerrador según sean las indicaciones que tome el jefe timonel Víctor “Flamingo” Bojórquez.
Dail Villanueva es un lanzador zurdo que llega directo de Caracas, Venezuela a jugar por primera vez el beisbol mexicano. El serpentinero inició en el beisbol a los 8 años de edad, pero fue en el 2009 cuando llegó al beisbol profesional firmando con los Cardenales de San Luis; eso no era todo para Villanueva, pues también formó parte de los Bravos de Atlanta. Actualmente se encontraba jugando en la Liga Invernal Venezolana con los Leones de Caracas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN