Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.3.16

LISTA APERTURA, ARRIBAN EQUIPOS DE PREMUNDIAL



Mexicali.- Llegaron  a esta ciudad los jugadores de las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua que se enfrentarán en la Ronda Eliminatoria por su pase al Clásico Mundial de Béisbol.
Procedentes de Arizona, San Diego y varias ciudades de México, los peloteros fueron llegando poco a poco a Mexicali y una vez instalados en sus hoteles, se dispusieron a descansar pues mañana inician los entrenamientos en el Estadio B’Air de Águilas de Mexicali, donde, a partir de este jueves y hasta el domingo, se jugará la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.
David González llegó a Mexicali alrededor de las 6 de la tarde, en un autobús en el que también arribaron jugadores de Alemania y Nicaragua.
González dijo estar listo para trabajar con sus hermanos Edgar y Adrián; eso le emociona y más aún porque los tres trabajarán juntos por el equipo de México. Confía en que la selección nacional hará un buen papel y que el objetivo es calificar para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2017.
Mañana martes, los entrenamientos de los cuatro equipos será a puerta abierta, es decir que la afición y el público en general tendrá acceso gratuito al Estadio B’Air para ver en acción a las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua.

Los horarios son:

Martes 15 y Miércoles 16 de Marzo 2016
10:30 – 12:00 República Checa
12:30 – 14:00 Nicaragua
15:00 -16:30 Alemania
17:00 – 18:30 México

Lista Apertura del Premundial

 

FOTO: CORTESÍA / LA APERTURA y playball será el jueves 17 próximo.

La ceremonia de inauguración de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol será “espectacular e inolvidable”, afirma Enrique “Pibe” Fernández, productor del show de la apertura de la gran fiesta del béisbol en el Estadio B’Air que tendrá lugar la noche del próximo jueves 17 de marzo.
Anunció que en el espectáculo titulado “Viva Baseball!” participarán cerca de 800 personas entre artistas, cantantes, bailarines y equipo técnico. “Queremos que la gente vibre con un show a la altura de un evento internacional. El concepto es que durante el Pre Mundial de Mexicali estaremos unidos por el béisbol”, dijo el Pibe.
Explicó que para darle mayor espectacularidad, usarán tecnología de punta y también se apoyarán en un fastuoso espectáculo de pirotecnia. “La idea es que todos los que estén ahí vibren y hagan suya la gran fiesta del béisbol que se vivirá en Mexicali del 17 al 20 de marzo en el Estadio B’Air”, añadió.
Asimismo, Enrique Fernández, quien tiene gran experiencia en la producción de este tipo de espectáculos inaugurales (por ejemplo ha trabajado en 4 Series del Caribe), dijo que sobre el terreno de juego del Estadio B’Air aparecerán alrededor de 700 personas, entre artistas, músicos, cantantes y bailarines, mientras que detrás del escenario, trabajarán cerca de 100 técnicos y profesionales del espectáculo.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN