Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.3.16

LAS "VACACIONES DE PRIMAVERA" SERÁN EN EL TROMPO

La diversión empieza este 21 de marzo para todos los pequeños de 5 a 15 años de edad, concluirá el 1 de abril

Tijuana.- Con el fin de que continúe el aprendizaje en estas vacaciones El Trompo, Museo Interactivo Tijuana trae una serie de talleres y grandes dinámicas para todos los niños, como manualidades, activación física y fomentar el trabajo en equipo, todo de una manera muy divertida.
Un pequeño adelanto de las temáticas son: primavera, universo, arte, tecnología entre otras, todo para que cada día sea diferente y el niño vaya aprendiendo sobre cada área que se le presentará. También se tendrá un rally muy entretenido, así como interacción con la tecnología.
Todo tendrá inicio a las 7:30 y finalizará a las 15:00 horas, aunque se contará con un horario extendido para que el entretenimiento no termine. Las actividades se realizarán en diferentes instalaciones del museo, para que así sea mayor la convivencia entre ellos.
El 21 de marzo será el inicio de estas divertidas vacaciones y finalizará el día 1 de abril. La edad mínima es de 5 años y la máxima es de 15, y tendrá un costo de $1000 pesos para el horario normal, o de $1350 en horario extendido. Para conocer más detalles acerca de este evento, consulta a través de la red social de Facebook en www.facebook.,com/eltrompo.tijuana, en la página “El Trompo”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN