Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.3.16

LANZAN NUEVA CAMPAÑA PARA DESCUBRIR LA



FOTO: CORTESÍA / PROMOCIONALES de la campaña Get Lost in LA.
Los Ángeles.- Tras el lanzamiento de la campaña denominada “Get Lost in LA”, la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles, invitó a ser parte de ella a grupos enfocados como los llamados “Millenials”, con quienes se busca tener muestras de la gastronomía, cultura, moda y espacios creativos por jóvenes.
“Estamos siguiendo a grupos enfocados en los diferentes mercados de Estados Unidos. Hemos aprendido que este sector tienen un sentimiento de que todo es posible en la ciudad”, destacó Don Skeoch, director de mercadotecnia del sitio Discover Los Angeles.
“Esos momentos indescriptibles hacen un viaje sorprendente de que todos somos visitantes al ‘perdernos’ con una experiencia en particular”, destacó sobre las recomendaciones de actividades y lugares que se han publicado en semanas recientes hacia visitantes locales y foráneos.
El mismo sitio de internet destacó que durante las últimas ocho semanas han creado una campaña que ha buscado llegar a medios de alto impacto y hogar, al repetir una estrategia interactiva, digital y redes sociales que han participado Nueva York, Chicago y Washington DC, de lo cual se busca atraer la visita a residentes de las áreas de San Francisco, San Diego, Sacramento y Fresno.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN