Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.3.16

INVITAN A DISFRUTAR BÚSQUEDA DE PASCUA


FOTO: CORTESÍA / SAN DIEGO tendrá festejos para recibir la Primavera.

San Diego.- Divertido inicio de la primavera será lo que tendrá el condado de San Diego con la búsqueda de huevos de Pascua, en diferentes eventos durante las próximas dos semanas, donde miles de piezas serán colocadas para celebrar al estilo del popular y legendario conejo.
A partir del sábado 12, el San Dieguito County Park tendrá la primera cacería con la “Spring Eggstravaganza” a partir de las 10:00 horas, con una exposición de artesanías y arte, en donde niños desde los 1 a 5 y de 6 a 12, podrán ser parte para encontrar unos “huevos dorados”.
La semana posterior, el 19 tendrá lugar en San Elijo Lagoon Nature Center, a partir de la 1:00 PM, donde la búsqueda se realizará ante un ambiente natural y caras pintadas. En tanto la “Annual Egg Hunt and Breakfast”, ofrecerá un día con un desayuno a partir de las 8:00 AM, y competencia desde las 10:00 AM.
Para el domingo 20, El Monte Regional Park tendrá una decoración de huevos y diversas actividades, donde se podrá disfrutar de un picnic en el sitio desde las 11:00 AM. El programa general finalizará el último fin de semana del mes, el domingo 26 de marzo.
Para esa fecha, la Spring Eggstravaganza será de 10:00 AM al mediodía, con el reto de localizar más de 2 mil huevos escondidos en el parque, para menores a partir de los 2 años de edad, bajo un costo básico de solo un dólar por menor en el Louis A. Stelzer County Park.
Mientras que en Dos Picos County Park, tendrá diversión familiar a partir de las 10:00 en donde se pedirán donativos voluntarios, a favor de causas benéficas. Mientras que en concepto similar, Fallbrook Community Center iniciará a las 7:30 bajo costo desde 4 dólares a menores de más de 11, 5 para más de 12 y en beneficio de la Asociación de Bomberos de Fallbrook.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN