Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.3.16

HASTA PRONTO FRANKY

FOTO: CORTESÍA / LA HISTORIA se presentará este próximo sábado.
Playas de Rosarito.- Una obra que expresa lo que no fue, los anhelos, los viajes, los sueños, el amargo despertar frente al inevitable transcurrir del tiempo y la perdida de la vida, “Hasta pronto Franky” de Paco Mufote, será presentada el sábado 19 de marzo, a las 19:00 horas, en Café Marotto, gracias al Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito (ICBC Rosarito).

“La obra hace una invitación a vivir simplemente, realizar lo que queremos, no poner límite a nuestra edad”, expresó el autor Paco Mufote. Quien explicó que este monólogo fue resultado de una investigación realizada en el Laboratorio de Creación y Movimiento (LACMO) que partió de la sencillez, simpleza y situaciones de la vida cotidiana, con apoyo de técnicas actorales (clown, pantomima, danza contemporánea, improvisación y recreación de ambientes y escenarios), y la imaginación del actor.

ICBC Rosarito invita a adolescentes y adultos a que viajen a través del tiempo y el espacio en la historia de “Franky”, quien no pudo realizar todos sus sueños por falta de valor, además del cáncer que padecía.

Paco Mufote es egresado del Diplomado de Actuación del Centro de Artes Escénicas del Noroeste (CAEN). Estudió Teatro en el Diplomado de Actuación Vivencial con Hebert Axel y en el Taller Teatral de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Unidad Tijuana) con Daniel Serrano y Claudia Villa.

Ha participado en un gran número de cortometrajes y largometrajes como Sleep dealer (2006), Norteado (2008), Yan She: El hombre que espera (2010) y en diferentes obras como Cristo Light (2002), Primero de octubre, Edipo Güey (2008), Prends soin de l’ours (Francia, 2009), entre otras. Así como en el Festival Internacional de Monólogos (La Paz, BCS, 2012, 2013, 2014); Festival de Monólogos UABC (Ensenada, BC); Festival Tijuana Hace Teatro (Tijuana); Muestra Nacional de Teatro 2004 con la obra Border Santo, de Virginia Hernández, y en el documental Hunting Mr. Nice de la serie Presos en el extranjero, de National Geographic.

Lo esperamos el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas, en Café Marotto, en Calle 12 de Mayo #402, Colonia Obrera, Playas de Rosarito. Admisión libre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN