Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.3.16

GALAXY ENCARARÁ TERREMOTOS EL SÁBADO

FOTO: CORTESÍA / GALAXY VS EARTHQUAKES, en fecha 3 de la MLS.
Carson.- LA Galaxy (1-1-0, 3 puntos) entrenará en Carson esta semana antes de disputar el California Clásico ante San Jose Earthquakes (2-0-0, 6 puntos) este sábado, 19 de marzo en el StubHub Center a las 7:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
 
El Galaxy registra una marca de 28-20-12 en todos los tiempos ante los Earthquakes, marcando 85 goles y permitiendo 81. En partidos en casa contra San Jose, Galaxy registra un récord de 18-5-5 con una diferencia de goles de +21 favor del conjunto angelino. En la última edición del California Clásico llevado a cabo en el StubHub Center, Galaxy consiguió una victoria de 5-2 sobre Earthquakes el 7 de julio, 2015. San Jose es uno de los tres equipos de la MLS que permanece invicto con dos victorias en la liga, derrotando a Colorado Rapids y a Portland Timbers en las primeras dos jornadas de la temporada 2016.
 
Esta temporada, Galaxy registra una marca de 1-0-0 en el StubHub Center, marcando cuatro goles y permitiendo solo uno. El Galaxy ha sido uno de los equipos más exitosos de la MLS en casa durante las últimas cuatro temporadas, anotando 121 goles en el StubHub Center, la suma más grande que cualquier otro equipo en la liga. El récord en casa del Galaxy en las últimas cuatro temporadas es de 36-5-11, con 121 goles a favor y solo 39 en contra. Desde 2014, el Galaxy solo ha perdido tres partidos de la MLS en el StubHub Center.

El Galaxy cayó 1-0 ante Colorado Rapids en condición de visitante el sábado por la noche. El portero del Galaxy Brian Rowe, quien inicio de titular en lugar de Dan Kennedy, registró ocho atajadas durante el partido, empatando su mejor marca. Por su parte, Robbie Keane llega al partido de este sábado a solo cinco goles de marcar 100 goles con el Galaxy en todas las competencias. Keane, en 110 partidos jugados en temporada regular de la MLS, ha anotado 74 goles para el club galáctico.  
 
Después del partido ante San Jose, Galaxy tendrá descanso en la MLS antes de viajar a Canadá para disputar un partido ante Vancouver Whitecaps en el BC Place el sábado, 2 de abril.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN