Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.3.16

EXTIENDEN CONTRATO POR CUATRO TEMPORADAS


FOTO: CORTESÍA / JOE BARKSDALE.

San Diego.- El hombre de línea ofensiva y único en iniciar todos los juegos de la campaña 2015, Joe Barksdale, fue nombrado el alineador del año en su primera temporada en San Diego, y no sólo ello, sino que firmaron la extensión de su contrato por cuatro temporadas más este lunes.
Tras llegar como agente libre, “cuando tienes la oportunidad de estar en un equipo con las piezas en el lugar para ganar, es lo que te permite ayudar al equipo”, declaró al sitio oficial del equipo. “Tenemos un jugador como Phillip Rivers corriendo y todos los muchachos en general, quieren ser parte de ello”.
El veterano de cinco años, tuvo una estabilidad en la línea derecha de tacleo y desde el 2013 ha tenido aparición de inicio en 45 juegos, incluyendo 32 en dicha posición. En su record de campaña tuvo el segundo sitio en atrapadas ofensivas por el equipo, y por ende, la nominación dada por el equipo.
Finalmente, el ex jugador de Oakland Raiders y Sant Louis Rams, apuntó que “San Diego es una de las más grandes ciudades del mundo, y es un gran sitio para vivir. Realmente lo amo”, agregó respecto a sus motivos personales para mantenerse en la escuadra del rayo, para la temporada 2016-2017 de la NFL.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN