Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.3.16

ESTAMPA FIRMA POR UN AÑO MÁS


FOTO: CORTESÍA / KELLEN CLEMENS, extendió contrato en Chargers.

San Diego.- Un especial miércoles recibieron los Chargers con la firma de Kellen Clemens, quarterback que extendió su estadía por una temporada más con la franquicia del rayo. El veterano de diez campañas estuvo los dos últimos años sirviendo junto a Phillip Rivers, vistiendo la franela número 17.
Kellen Clemens surgió en la temporada 2006 como selección en el draft por los New York Jets, y apareció en 44 juegos de carrera con 21 arranques, para completar 344 intentos de 629 de carrera, más de 4 mil yardas y 16 tantos, así como 5 de 6 pases para 63 yardas en su último año.
Actualmente se convirtió en el sexto jugador de San Diego en agregarse en el periodo de agencia libre, tras firmarse al receptor Travis Benjamin desde Browns, al tacleador Brandon Mebane desde Seahawks, al safety Dwight Lowery desde Colts, y retener a Joe Barksdale y Antonio Gates.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN